Blogia
NACROCK

Critica de la pagina oficial de la bersuit

Critica de la pagina oficial de la bersuit El sitio que elegimos es el sitio oficial de la Bersuit: www.Bersuit.com
El sitio, como el nombre lo indica, trata unica y exclucibamente del grupo musical Bersuit Vergarabat (historia, musica, letras y actividades de la banda).
Nos parece importante destacar la calidad del diseño, la actualizacion de la pagina y los hechos, como tambien la calidad de las imagenes. Igual, podria contener mas secciones, para asi lograr que el visitante encuetre original e interesante, concurrir mas seguido a la pagina.
En resumen, obiando, lo ultimo mencionado, se nota que la pagina ha sido escrita y realizada con mucho esmero. Por consiguiente, le damos el OK.

Lucia Lorenzo y Cintia Lizardo(cafe con leche)

6 comentarios

MARCO -

lo unico que quiero decirles es que porfavor por respeto a la gente que visita esta "pagina" los editores aprendan a escribir sus criticas sean buenas o malas me dio pena leer en dos parrafos tantas faltas de ortografia por lo de bersuit es lo maximo eso es todo chao

lau -

ojo, en contra de los seguidores de la bersuit no tengo nada, pero me sorprende y me da lastima q habiendo tanto rock bueno ARGENTINO este comerciante tenga tanta cabida

lau -

pelado careta de mierda!en la usina año 2004 tube la desdicha de verlo y dijo "NO QUIERO VERLES LAS CARAS POR EL HUMO DE LAS VENGALAS"cararrota,sucio, comerciante de mierda, musico mediocre, farsa, das asco y odio puto culiado!!!

Anónimo -

MMM... YO ENTRE A LA PAGINA Y COMO UNA PERSONA K LE GUSTA MUCHO LA BERSUIT QUEDE BASTANTE IMPRESIONADA, NO SOLO POR EL DISEÑO EN GENERAL SINO POR EL CONTENIDO...COINCIDO CON LA CRITICA ECHA POR MAIRA

luchia -

jeje. grax, maira.

maira soledad menendez -

la pagina esta muy buena re copada.Bueno me tengo que ir besos
mai